top of page

Un lugar suave y cómodo para dormir

Actualizado: 29 ago 2019

Tener una buena cama es sin duda algo fundamental a la hora de determinar el estado de ánimo de los humanos y así mismo sucede con nosotras las mascotas, pues es allí en donde se logra descansar, dormir y recobrar energía para seguir con nuestras vidas.


A la hora de elegir la cama adecuada es importante que nuestros dueños tomen en cuenta diversos factores, como el tipo de material, el grosor, el tamaño, entre otros, que ayuden realmente a nuestro descanso y confort, pero que a su vez le ayuden a nuestros dueños a la hora de limpiarla y moverla de un lado a otro.


ree

En cuanto al tamaño por ejemplo es importante que esta no sea tan chica que quede incomodo, pero muy por el contrario de lo que podríamos creer, tampoco es bueno que sea demasiado grande ya que podríamos sentirnos inseguros o solos y ni pensar en la dificultad que traerá para nuestros dueños a la hora de escoger un lugar donde ubicarla.


ree

Otro aspecto importante es la limpieza ya que además de conseguir nuestra comodidad, es necesario que nuestro lugar de descanso se encuentre limpio, y como es bien sabido las mascotas solemos ensuciar nuestra cama con facilidad, por ellos es importante que nuestros humanos escojan un material fácil de lavar y que no guarde mucho la humedad, evitando así infecciones y la aparición de bacterias u hongos.


Algo muy importante también en cuanto al material de nuestras camas es que no sea muy delicado, ya que nos encanta jugar en todas partes y nuestras garritas podrían ir dañando poco a poco la tela, lo que haría que tus humanos se enojen al tener que comprarte muy seguido una cama nueva.


Ya saben amigos peludos muéstrenle esto a sus humanos para que tengan una linda cama que los hará sentir relajados, cómodos, seguros. Además es de larga duración y muy fácil de limpiar. 🐾


Comentários


Tus mensajes nos hacen muy felices!

Gracias por contactarnos!

Contacto

  • Facebook
  • Instagram

Amigo peludo, siguenos!

© 2019 by Mordisko

bottom of page